El OnePlus 5 se deja ver antes de su presentación y este será su precio

Quedan pocos días para que conozcamos definitivamente al nuevo OnePlus 5 y si seguimos a este paso, poco nos va a quedar por saber cuando finalmente sea presentado.

Ayer por la tarde/noche OnePlus publicaba en su cuenta oficial de Twitter e Instagram una imagen del futuro OnePlus 5 por la parte posterior en la que quedaría más que confirmada la presencia de la doble cámara y el parecido, más que razonable, con el iPhone 7 Plus.

Si bien parece que el aspecto del terminal finalmente será ese, tampoco podemos descartar una campaña de marketing de la compañía china a pocos días de la presentación de su terminal estrella para que todos los ojos estén puestos en ellos. 

Foto filtrada por la cuenta oficial de OnePlus

Por otro lado, hoy nos hemos despertado con la noticia de que también los precios, para sus dos versiones, han sido "confirmados" para India. Recordemos que será Amazon India la primera tienda que disponga del terminal y lo saque a la venta el próximo 22 de junio.

Así nos encontraríamos un OnePlus 5 de 6GB de RAM y 64 de almacenamiento por 32.999 rupias, lo que equivaldría a unos 458 euros al cambio. Mientras que el OnePlus 5 de 8GB de RAM y 128 de almacenamiento por 37.999 rupias, unos 528 euros al cambio.

Precios OnePlus 5

A falta de que se confirmen los precios para Europa, me parece que ambos importes siguen la línea habitual de OnePlus de precios contenidos para móviles de muy buena calidad.

COMENTARIOS ()
- +
responder