OnePlus 5: Se filtra la primera foto REAL

Hasta ahora habíamos visto renders, más o menos creíbles, y sus más que posibles características. Pero ahora se filtra una imagen real que confirma varias cosas...

Uno de los smartphones más esperados de lo que resta de año está a la vuelta de la esquina, el OnePlus 5. Y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre uno de los terminales que más dará que hablar por sus especificaciones y rendimiento, como ya nos tiene acostumbrados año tras año.

Ahora ha sido la filtración de una imagen real por la parte posterior del OnePlus 5 lo que nos viene a confirmar un diseño continuista con respecto al OnePlus 3T o OnePlus 3, pero con una gran diferencia que salta a la vista... La doble cámara trasera que promete una mejora de la toma de imágenes y vídeo. Veremos si finalmente se cumple esta premisa.

Por otro lado, y pese a que las primeras filtraciones apuntaban a un precio contenido alrededor de los 400 o 450 euros, en los últimos días ya hay quien apunta a que nos podríamos llevar una sorpresa con el importe del nuevo OnePlus 5 ya que podría llegar a costar hasta 600 euros.

Si el precio, junto con unas portentosas especificaciones, era una de sus mayores bazas, ¿qué pasará con la relación calidad-precio?

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder