Badoo se pone todavía más interesante y atractiva

... y estos son algunos de los cambios y novedades que podrás encontrar para hacer que conozcas a gente mucho más rápido y de forma más segura.
por el 03/05/2017

¡Es un match! Habéis conectado
Badoo, la dating app más grande del mundo tanto en usuarios como en descargas, se hace un lavado de cara y se pone mucho más atractiva. 

Con una interfaz mucho más limpia, interesante y minimalista, el proyecto que comenzó allá por el año 2009 se ha convertido hoy en una auténtica red social donde conocer gente, en todas las partes del mundo, y donde se reúnen más de 340 millones de usuarios registrados y 60 millones de personas activas al mes.

Por ello, además de los chats, los favoritos, las visitas a tu perfil o los matches, entre otros, también existen diversas e interesantes funcionalidades para conocer más de las personas que te interesan. 

Estas son algunas de las más interesantes que podrás encontrar en la renovada app de Badoo:

. Os habéis cruzado

Si te has cruzado en la calle con alguno de tus contactos, en tu perfil de la app aparecerá un aviso con la cantidad de veces que te hayas cruzado con esa persona y un mapa con la ubicación o las distintas ubicaciones, si ha sido en más de una ocasión.

Pestaña os habéis cruzado en tu aplicación de Badoo

. Amigos en común:

Dicen que para empezar a conocer a una persona es bueno comenzar por sus amistades. Ahí Badoo te lo pone fácil con "amigos en común". Así podrás siempre pedir una segunda opinión de esa persona con alguien en el que confías.

Tus contactos en la aplicación de Badoo con perfil verificado y foto

. Perfiles enriquecidos:

Chafardea sus últimas imágenes en Instagram, mira sus vídeos, escucha su risa o el tono de su voz... Y todo eso en un solo click y al alcance de tu mano accediendo a su perfil.

Nuevos perfiles más minimalistas y claros en la app de Badoo

. Funciones de chat:

Si bien el chat más convencional sigue ahí sin inmutarse, también podrás optar por tirar de creatividad y enviar fotos, pegatinas o "regalos" que harán que conozcas mucho mejor a tu match.

Chats más animados y con posibilidades más creativas

Pero además de todo esto, como siempre es fundamental la seguridad y la privicidad, también existen algunas características que harán que tengas una experiencia mucho más certera y de confianza:

. Perfiles verificados:

Busca el tick azul para saber que del otro lado hay una persona real y que su perfil ha sido verificado mediante el número de teléfono o cuenta de red social.

. Verificación por foto:

¡No más fotos falsas ni perfiles fraudulentos! Hazte una foto repitiendo el gesto del ejemplo que se te muestre y una vez que los moderadores de la app la hayan verificado, te darán tu click azul.

A partir de ese momento, podrás elegir hablar únicamente con otros usuarios o perfiles verificados. ¡Que no te den gato por liebre nunca más!

. Límite de dos mensajes:

Si un chico o una chica no han tenido match, tendrá un límite de dos mensajes para conseguir que cambies de opinión.

Si después de los dos mensajes sigues sin cambiar de idea, los mensajes serán bloqueados.

. Protección:

Si a pesar de todas estas verificaciones tienes algún problema con cualquier usuario podrás bloquearlo y reportarlo. Badoo es una app que está despierta las 24 horas del día y cualquier perfil sospechoso será examinado y eliminado de inmediato.

Puedes empezar a conocer gente y conseguir tus primeros match en la app aquí:

. Badoo para Android

. Badoo para iOS

COMENTARIOS ()
- +
responder