Predator Helios 300: Portátil gaming asequible

Características de gama media o media/alta con un precio más asequible que la línea más top de Acer. ¡Así es el Predator Helios 300 de Acer!

Si hace un par de días te hable del ultradelgado y potente portátil gaming Predator Triton 700, ahora le toca el turno a un compañero, algo más modesto, pero también bastante más asequible. Estoy hablando del predator Helios 300 que renueva y amplia la gama más accesible de gaming de Acer.

Ideal para el entreteimiento, disfrutar de los juegos y ver películas, destacan entre sus características:

Predator Helios 300: Portátil gaming asequible

. Pantalla IPS FHD de 15,6 o 17,3" con procesador Intel Core i7 o i5 de séptima generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 (gráfica de la que ya hicimos un vídeo que te dejo justo aquí debajo) o 1050Ti con capacidad de overclocking, rápida conectividad inalámbrica y unidad de disco duro de estado sólido.

Gráfica GeForce GTX 1060

. Para una experiencia de juego más fluida también cuenta con un sistema de doble ventilación con un AeroBlade 3D Fan2 de láminas de metal ultrafino que mantiene el portátil funcionando a la temperatura óptima.

. También incorpora un chasis de estética gamer en color negro mate con teclado retrolimunado en color rojo metalizado. 

. En cuanto a puertos y conexiones nos encotramos con un USB 3.1 tipo C, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. El Predator Helios 300 también incluye un puerto Gigabit Ethernet para los que prefieran la conexión por cable.

Predator Helios 300: Portátil gaming asequible

COMENTARIOS ()
- +
responder