Nintendo 2DS XL el 28 de julio

Junto con esta nueva consola portátil también llegarán tres nuevos títulos para Nintendo 3DS. ¿Quieres saber más?

El próximo 28 de julio tendremos entre nosotros la nueva apuesta de Nintendo en consolas portátiles, la Nintendo 2DS XL que, según palabras de la propia empresa, se situará entre la Nintendo 2DS y la nueva Nintendo 3DS XL.

Además, Nintendo ya anuncia tres nuevos lanzamientos para esa misma fecha: Hey! PIKMIN, Miitopia y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?

Pero dejando de lado este nuevos títulos para Nintendo 3DS XL, nos centramos en las características de la nueva Nintendo 2DS XL:

. Como puedes ver en las imágenes se trata de una consola abatible que vendrá en las siguientes combinaciones de colores: negro/turquesa y blanco/naranja. Además, cuenta con el mismo tamaño de pantalla que la Nintendo 3DS XL. Aunque la diferencia estriba que, en este caso, las imágenes se mostrarán únicamente en 2D.

. Su peso será algo menor que la de la Nintendo 3DS XL, pero tendrá exactamente la misma potencia y vendrá con NFC integrado para poder utilizar tarjetas y figuras amiibo (of course!).

. Será compatible con los juegos de Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

. En cuanto al precio todavía no disponemos de datos. Iremos actualizando información

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder