El Samsung Galaxy J7 2017 está a la vuelta de la esquina

Te explicamos todo lo que conocemos, hasta el momento, del futuro J7 2017 de Samsung. Un terminal que promete presentar batalla entre la gama media/baja.

Con la presentación de los nuevos S8 y S8+, Samsung pretende que nada ni nadie les haga sombra. Pero históricamente, los terminales de la gama J son unos de los más vendidos de la empresa coreana. Tal es así que el Galaxy J2 fue el más vendido en su momento. 

Por tanto, no es de extrañar que se obviamos el hype creado por sus terminales de gama alta, el J7 2017 sea uno de los smartphones más esperados.

Y gracias a las filtraciones que van apareciendo, no solo conocemos el apartado estético del terminal que se caracteriza, sobre todo, por la banda trasera en la parte superior, sino que además también conocemos sus entrañas.

El Samsung Galaxy J7 2017 está a la vuelta de la esquina

El Galaxy J7 2017, a diferencia del Galaxy A5, vendrá de serie con Android 7. Además de esto, el superventas de Samsung vendrá con un procesador de 8 núcleos a 1,5Ghz en su interior. Y aunque no está confirmado podría tratarse de un Exynos 7870 según los test de rendimiento. Además contaria con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandir mediante MicroSD.

Por el lado de la pantalla nos encontraríamos con 5,5 pulgadas con resolución FullHD (todavía no está confirmado y por tanto nos podríamos quedar únicamente con resolución HD). Mientras que por el lado de las cámaras, tendríamos 13MP en el sensor trasero y 5MP en el frontal.

El Samsung Galaxy J7 2017 está a la vuelta de la esquina

COMENTARIOS ()
- +
responder