El Xperia XZ Premium no llegará hasta junio

Fecha de lanzamiento confirmada y precio (abultado) para un terminal que ha visto truncados sus planes por culpa de "elementos" ajenos.

Si Sony nos mostró un pequeño adelanto de su terminal estrella para este año en el Mobile Wolrd Congress de Barcelona no será hasta el próximo mes de junio cuando podamos tener en nuestras manos al XZ Premium.

Las razones son sencillas y, en esta ocasión, nada tiene que ver la compañía nipona. Y es que el atraso en el lanzamiento del Galaxy S8 ha trastocado todos los planes de la industria móvil. Ya que Samsung estaría monopolizando la distribución del nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835. 

Por tanto, hasta que no salga a la venta el nuevo terminal de la compañía coreana, poco tienen que hacer el resto de empresas. Así ya vimos como el nuevo LG G6 se tenía que conformar con montar un Snapdragon 821 en su lanzamiento o como, en este caso, Sony tiene que retrasar el lanzamiento de su Xperia XZ Premium hasta el mes de junio por el mismo motivo.

Por otro lado, además de la fecha de lanzamiento, también conocemos cual será el precio de venta al público de ester terminal de gama alta. ¡750 euros tendrán la culpa de que nos podamos hacer (o no) con el nuevo XZ Premium de Sony!

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder