La cámara del LG G6: 13 MP y gran angular de 125 grados

El LG G6 está llamado a ser uno de los mejores smartphones de este año y su cámara o cámaras de fotos no se quedan atrás...

Queda menos de una semana para que LG nos desvele todos los secretos de su nuevo LG G6 el próximo domingo a las 12 del mediodía. Si bien es cierto que muchas de las características de su nuevo terminal estrella ya han sido desveladas, hay muchas otras que todavía nos siguen sorprendiendo.

Tal es el caso de la doble cámara que monta este LG G6 y que promete ser una de las mejores de este 2017, como ya lo fue la del LG G5 en el 2016.

Y es que cámara del LG G6 contará con dos sensores de 13 MP cada uno a diferencia de los 16 y 8 MP con los que contaba la doble cámara del LG G5.

Además, otra de las diferencias más destacadas es que una de estas lentes contará con gran angular de 125 grados, mientras que el del LG G5 era de 135 grados. Lo cual nos aportará una mayor definición y también menor distorsión de la imagen, aunque perdamos unos grados.

La cámara del LG G6: 13 MP y gran angular de 125 grados

Con todo ello, en el LG G6 tendremos una cámara mucho más compensada que incluso promete sacar mejores imágenes que las de su antecesor el LG G5. ¿Le servirá esto para alzarse con el primer puesto a mejor cámara del año?

La cámara del LG G6: 13 MP y gran angular de 125 grados

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder