Los drones de Lady Gaga brillan en la Super Bowl

En el "halftime show" sucedieron muchas cosas sobre y en el estadio en el que se jugaba la Super Bowl.

Con una Lady Gaga inmensa, un show de luz y sonido, el más caro de la historia de este inmenso evento deportivo, y la nada despreciable cantidad de 300 drones formando la bandera con los colores de Estados Unidos sobre el cielo del estadio se pasaron volando los minutos de uno de los intermedios más épicos de la Super Bowl.

No es la primera vez que vemos este tipo de espectaculo con drones de Intel. Es más, nosotros ya hicimos un vídeo al respecto de esta tecnología que no deja de sorprender a todo el mundo. 

Espectáculo con drones de Intel

Pero concretamente ayer, el espectaculo montado en conjunto por la NFL, Intel y Pepsi estaba grabado unos días antes por no poder controlar el entorno y el clima.

Pese a todo ello, los drones empleados en este espectáculo son resistentes al agua y aguantan vientos de hasta 8 metros por segundo. Además, cada uno de ellos está controlado mediante software a través de un potente ordenador. Y para nuestra "tranquilidad" desde Intel también nos aseguran que los drones no se pueden comunicar entre ellos ni cuentan, en este caso, con hardware anticolisión.

Los drones vienen equipados con luces LED de distintos colores
Los drones vienen equipados con luces LED de distintos colores

Aquí tienes el espectáculo completo de Lady Gaga y sus drones brillando en el intermedio de la Super Bowl. ¡Merece la pena verlo!

Espectáculo de Lady Gaga en la final de Super Bowl

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder