Huawei P10 Lite: Un gama media MUY interesante

La familia P de Huawei crece. En breve conoceremos a los nuevos integrantes, el P10 y el P10 Plus. Pero, ¿qué hay de su hermano menor el P10 Lite? ¡Te lo contamos todo a continuación!
por el 02/02/2017

Huawei P10 Lite: Un gama media MUY interesante

Que la gama Lite, una versión más económica de los terminales TOP de Huawei, tiene sus adeptos no es ninguna novedad. No en vano, el Huawei P8 Lite es, por ejemplo, uno de los terminales más vendidos en nuestro país.

De ahí que cuando Huawei se propone a sacar al mercado su nueva gama P, con el P10 y el P10 Plus tal y como te comentamos en el vídeo de ayer, la gente se pregunte por el P10 Lite.

Huawei P10 y P10 Plus

Pues bien, si el P10 y el P10 Plus están por salir a finales de este mes de febero, para el gama media de Huawei tendremos que esperar todavía un poco más (fecha todavía por confirmar).

Pero lo que sí tenemos son ya algunas pistas o rumores sobre como será este nuevo y esperado terminal. 

Para empezar el P10 Lite, conocido por el momento como, Huawei WAS-LX1A, contará con un procesador Kirin 655 con ocho núcleos a 1,4 Ghz, 4 GB de RAM y muy probablemente 64 de almacenamiento.

Huawei P10 Lite: Un gama media MUY interesante

Por otro lado y haciendo caso a lo que vemos en la imagen, el P10 Lite contaría con una única cámara trasera, a diferencia de la dual de sus hermanos mayores, con 12 MP y una delantera de 8 MP. 

Así como también observamos en la parte posterior el lector de huellas en forma de cuadrado tan característico de los terminales de Huawei y que, muy probablemente, abandone el P10 y el P10 Plus.

Con respecto a temas de autonomía el Lite contaría con una batería de 2900 mAh que junto con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD no podría hacer llegar al día completo si no le damos mucha caña al terminal.

Por último, comentar que el precio aproximado podría estar alrededor de los 260 euros.

COMENTARIOS ()
- +
responder