Pillan al OnePlus 3T haciendo TRAMPAS

Pillín, pillín... Parece que no es oro todo lo que reluce y OnePlus ha sido pillada con las manos en la masa y haciendo trampas en los benchmarks con su más reciente terminal, el OnePlus 3T.

Que los benchmarks son solo orientativos y que siempre hay que tomar con pinzas sus puntaciones no nos pilla por sorpresa. Pero lo que es ya más llamativo es que desde la web XDA Developers hayan pillado in fraganti al One Plus 3T haciendo trampas en los benchmarks.

Recordemos que el OnePlus 3T es, en la actualidad, uno de los terminales más potentes y mejor optimizados del mercado. Su procesador Snapdragon, sus 6 GB de RAM y una pantalla que se ha quedado con resolución FullHD, ayudan a ello.

Por todo esto y porque realmente no le hacía falta hacer ningún tipo de trampas para conseguir unos excelentes resultados nos sorprende aún mucho más la noticia.

Y seguramente, te estarás preguntando cómo lo hacía. Pues muy sencillo... cuando el terminal detectaba que se estaba pasando una aplicación de benchmark, se activaba una especie de "modo especial" que mantenía todo el sistema funcionando a tope de rendimiento para conseguir la máxima nota.

En el gráfico siguiente, por ejemplo, en color naranja se muestran los resultados alterados cuando el terminal detecta que se está pasando un benchmark. En este caso, el OnePlus obtiene un resultado de 1.890 puntos. Mientras que la línea en color rojo nos muestra el resultado cuando la prueba se realiza en modo "oculto". Ahí el OnePlus no pasa de los 1.870 puntos. Y aunque pudiera no parecer mucha la diferencia, esto haría que se alterase el orden de las posiciones en cuanto a los móviles más potentes del mercado.

Pillan al OnePlus 3T haciendo TRAMPAS

Pero si has pensado que OnePlus es la primera empresa que ha sido pillada "falseando" la nota de los benchmark de sus smartphones te equivocas. Y es que una compañía como Samsung es toda una experta en estas lides.

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder