Samsung ya tiene listos el Galaxy S8 y el S8 Plus

Según las últimas informaciones la compañía coreana ya tendría finalmente listo a dos de sus terminales estrella, el Galaxy S8 y el S8 Plus. ¿Qué te parecen sus características?

Según The Android Soul, Samsung ya habría finalizado el prototipo definitivo de los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus, y además ya se conocerían sus características finales. Y aunque muchas de ellas ya te las hemos ido adelantando en varios de nuestros vídeos y artículos, siempre hay otras que pueden llegar a sorprender.

Cuál sería el aspecto y las características del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus:

Samsung ya tiene listos el Galaxy S8 y el S8 Plus

Quizá el primer aspecto que llame la atención sea el hecho de que el presunto Galaxy S8 Edge ya se le empiece a conocer como Galaxy S8 Plus. Y esto sería así porque ambos terminales tendrían pantalla curva en ambos costados, en vez de únicamente la versión Edge. De ahí el cambio de nombre de Edge a Plus.

El siguiente aspecto que parece bastante confirmado es que el Galaxy S8 contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, mientras que el S8 Plus ascendería hasta 6,2 pulgadas. Y únicamente este último modelo integraría la doble cámara en su parte posterior, tal y como hiciera Apple con su iPhone 7 Plus.

Según también los renders filtrados y las imágenes que hemos podido ver en los últimos días, en ambos terminales desaparecería el botón de home de la parte inferior y los márgenes, tanto superior como inferior, se reducirían bastante.

Por último, aún no se sabe con certeza la fecha de presentación de estos nuevos terminales. Si bien algunos apuntan al mes de abril, hay otros que no descartan su presencia en el Mobile World Congress de finales del mes de febrero en Barcelona. 

Mejor, por el momento, no cerrar ninguna puerta y mantenerse atento a las novedades que nos vayan llegando por parte de Samsung.

Samsung ya tiene listos el Galaxy S8 y el S8 Plus

COMENTARIOS ()
- +
responder