¿Vendrá el Samsung Galaxy S8 con S Pen?

Un nuevo y cada vez más plausible rumor hace que nos emocionemos con un Samsung Galaxy S8 con stylus. ¿De dónde viene todo esto?

Hace unas semanas ya hicimos un recopilatorio de los posibles rumores y novedades del futuro Galaxy S8. Pues bien, hoy a la lista se añade una nueva característica que hace que nos emocionemos con la posibilidad de que el Samsung Galaxy S8 venga con S Pen.

La noticia parte de Sammobile (toda una eminencia en esto de las filtraciones que finalmente se acaban conviertiendo en realidad) y más específicamente hace referencia a que el stylus sería practicamente imprescindible en el modelo Galaxy S8 Plus debido a sus dimensiones, con una pantalla de 6 pulgadas.

Por otro lado, hay quien apunta que este S Pen no iría integrado directamente en ningún modelo de S8, sino que se ofrecería como accesorio a parte a esta gama de Galaxys.

Además, frente a los últimos rumores que indicaban que el S8 se estaría retrasando y no podría ser presentado hasta el mes de abril, ya hay quien indica que Samsung estaría apretando el acelerador después de descubrir los problemas con la batería del Note 7 que hacían que el terminal se incendiase. ¿Finalmente veremos al Galaxy S8 en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero?

Sea como sea, lo que parece es que el futuro Galaxy S8 dará la bienvenida al stylus. ¿Qué opinas de este nuevo rumbo? ¿Utilizarías el S Pen con tu Galaxy?

COMENTARIOS ()
- +
responder