Pokémon GO: Ajuste Puntos de Combate de varios Pokémon

Parece que Niantic se ha puesto las pilas y esta madrugada (de Espańa) ha introducido varios combios importantes en la aplicación...

Uno de ellos, además del evento que se celebra del 23 al 30 de noviembre y la estelar aparición de Ditto, es el de la variación de los Puntos de Combare (PC) de varios de los Pokémon.

Así, en su blog oficial, Pokémon GO anunciaba: "Hemos ajustado los PC (Puntos de Combate) de varios Pokémon. Algunos Pokémon, como Alakazam, Rhydon y Gengar, tendrán más PC, otros tendrán menos. Estos cambios permitirán que las batallas y la experiencia de entrenamiento en los gimnasios sea más competitiva y esté más equilibrada. Seguiremos ajustando los PC de aquí en adelante para mejorar el equilibrio del juego siempre que sea necesario".

De momento, lo que yo he podido notar en mi Pokédex es que además de Rhydon, Gengar y Alakazam, también suben de nivel Vaporeon, Flareon, Gyarados, Pinsir, Sandslash, Golem, Dodrio, Machoke, Scyther, Klinger y Jynx. Por contra, bajan de nivel Vileplume, Wigglytuff, Persian, Seel y Magikarp.

Y tú, ¿qué vambios has notado en los PC de tus Pokémon?

¡Gracias a Arturo Hurtado que me ha "dado el aviso" esta mañana por Twitter!

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder