Si reproduces este vídeo, tu iPhone quedará KO

Este exploit hace que tu iPhone se ralentice de tal forma que lo deja inservible.

Se trata de un vídeo, de solo 3 segundos de duración y con formato .mp4, con un archivo corrupto que te redirige al sitio vk.com. Una vez hecho esto, primero notarás como tu iPhone se pone lento, para después quedar totalmente KO en solo unos 15 segundos.

En este vídeo de EverythingApplePro se muestra las consecuencias exactas de lo que le pasa a tu iPhone si abres el archivo:

EverythingApplePro infecta su iPhone para mostrarte el vídeo que deja KO a tu móvil

De momento, el origen de vídeo o archivo malicisioso se desconoce aunque, según los expertos lo que sucede es una fuga de memoria que iOS no puede controlar y que termina con la "defunción" de cualquier iPhone.

Aunque, si ya has recibido y abierto el archivo, todavía tienes una esperanza... Deberás reiniciar tu equipo para que, en principio, vuelva a funcionar. Para poseedores de un iPhone 6S o inferior este reinicio se lleva a cabo presionando el botón home y el de bloqueo de forma continuada. Mientras que si tienes un iPhone 7 tendrás que presionar al mismo tiempo el botón de encendido y la tecla para bajar volumen.

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder