GoPro retira Karma, su drone plegable

Parece que este año no ganamos para retirada de productos. Ahora es la empresa GoPro la que emite un comunicado para la retirada de su primer drone, el denominado Karma.

Quizá el fail más sonado de este año haya sido el de Samsung con el Note 7, pero no el único. La empresa norteamericana GoPro acaba de emitir un comunicado pidiendo a todos los usuarios de su drone Karma, en total unos 2.500, que lo devuelvan a fábrica.

El motivo es muy sencillo. Por lo visto se debe a algún tipo de problema técnico, todavía por determinar, que hace que el drone caiga al vacío cuando está en pleno vuelo.

Drone plegable Karma de GoPro

También se han suspendido las ventas de este drone plegable que se puso en el mercado hace aproximadamente unas 2 o 3 semanas y que costaba 800 dólares sin contar con la cámara de acción que nosotros podíamos incorporar aparte.

Seguiremos los acontecimientos para ver si finalmente se acaba retirando este drone o se solucionan los problemas para GoPro en su primera incursión en el mundo de los cuadricópteros.

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder