Sharp confirma que el iPhone 8 tendrá pantalla OLED

Los rumores siguen planeando sobre el futuro iPhone 8 y en esta ocasión nos llegan a modo de confirmación.

Según un artículo publicado en Nikkei Asian Review, el presidente de Sharp, Tai Jeng-wu habría confirmado públicamente que el próximo iPhone 8 vendría con pantalla OLED curva, muy similar a la del Galaxy S7 Edge.

Más concretamente, las declaraciones del CEO de Sharp, uno de los suministradores habituales de Apple, tuvieron lugar en una conferencia realizada en la universidad de Tatung. En donde Tai dijo a los estudiantes: 

El iPhone ha ido evolucionado y ahora va a cambiar de LTPS (poli-silicona de baja temperatura) a paneles OLED. No sabemos si los iPhones OLED de Apple serán un éxito, pero si Apple no sigue ese camino y se transforma, no habrá innovación. Es una crisis, pero también una oportunidad

Si bien es cierto que la pantalla OLED estaría más que confirmada en el próximo iPhone, es más que posible que no todos los modelos de este terminal se monten con este tipo de panel y que únicamente esté reservada para el modelo más premium.

A este respecto y según un artículo publicado hace también pocos días en Nikkei Asian Review, el próximo iPhone podría venir en tres tamaños distintos: uno de 4,7 pulgadas, otro de 5 pulgadas (ambos con pantalla LCD) y un tercero de 5,5 pulgadas que vendría con la ya mencionada pantalla OLED curva.

Por otro lado, cabe recordar que otros productos de Apple ya vienen con este tipo de panel, como es el caso del Apple Watch o la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro que fueron presentados hace tan solo un par de semanas. Mientras que el iPhone y el iPad siguen con pantallas LCD.

Sharp confirma que el iPhone 8 tendrá pantalla OLED

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder