Bixby: El asistente del Samsung Galaxy S8

Seguimos conociendo más detalles acerca del futuro (y muy próximo) Galaxy S8 de Samsung que, todo apunta, se presentará el próximo 26 de febrero en Barcelona.

Después de que hace un par de días el vicepresidente de Samsung haya dado algunos detalles sobre el futuro buque insignia de la compañía, el Galaxy S8, se ha especulado mucho sobre su inteligencia artificial. Y más sabiendo que hace varias semanas Samsung compró Viv Labs, una startup fundada por los creadores de Siri.

Pues bien, en las últimas horas los rumores y habladurías han vuelto a dispararse con la filtración de que la empresa coreana ha registrado una marca llamada "Bixby" que tiene por objetivo (y cito textualmente): "software informático para la gestión de info (datos) personal", "software de app informática para smartphones inteligentes, smartphones móviles, computadores portátiles y tabletas, es decir, programa informático utilizado para laborar el sistema de re-conocimiento de voz ", y "programa informático informático para admitir el uso manos disponibles de un smartphone celular mediante re-conocimiento de voz".

Bixby: El asistente del Samsung Galaxy S8

Así todo parece indicar que el nuevo asistente que vendrá integrado en el Galaxy S8 ha sido bautizado como Bixby, si no hay cambios de última hora. Y que se trataría de una interfaz basada en lenguaje natural para apps y servicios.

Por el momento y hasta el próximo 26 de febrero, fecha en que será presentado el Galaxy S8 y saldremos de dudas, el nuevo terminal de Samsung pinta muy, pero que muy, bien. ¡Veremos si finalmente en el Mobile World Congress de Barcelona se confirma cada uno de los recientes rumores!

Mobile World Congress 2017

COMENTARIOS ()
- +
responder