Galaxy S8: Samsung anuncia 3 nuevas características

Lee Kyeong-tae, vicepresidente de la firma surcoreana anuncia tres nuevas características para el que será su futuro terminal estrella, el Samsung Galaxy S8.

Con este artículo pasamos página y miramos un poco hacia el futuro y más concretamente al nuevo terminal que Samsung presenterá a principios del año que viene, el Galaxy S8.

Hace unas semanas ya habíamos analizado los rumores existentes acerca de este futuro terminal, pero ahora no se trata únicamente de habladurías o suposiciones ya que provienen directamente desde el interior de la propia firma.

Según ha afirmado Lee Kyeong-tae en The Wall Street Journal: "el dispositivo tendrá un diseño muy atractivo y cámara mejorada, al igual que un sistema de inteligencia artificial más avanzado".

Es decir, sin entrar en minuciosos detalles, se trataría de un terminal con un nuevo diseño, con la cámara muy mejorada (tanto la posterior como la delantera), así como también con una mayor presencia en la inteligencia artificial. Analizando punto por punto...

Galaxy S8: Samsung anuncia 3 nuevas características

Diseño:

En este sentido, podríamos hablar que en cuanto al diseño se espera un terminal mucho más fino. Pero sobre todo, a la desaparición del botón home que pasaría a estar integrado dentro de la misma pantalla como ya hiciese Xiaomi con su Mi MIX. O como también parece que pasará con el futuro iPhone 8.

Cámara:

Si la cámara del Galaxy S7 o S7 Edge ya es, hoy en día, una de las mejores del mercado, la nueva cámara del Galaxy S8 promete emociones fuertes ya que Samsung estaría montando un sistema de doble cámara en la parte posterior con funciones aún por determinar.

En este sentido, parece que las cámaras dobles se están "poniendo bastante de moda" en el mundo de la movilidad como ya hemos podido comprobar con el iPhone 7 Plus.

Inteligencia Artificial:

Hace unas semanas nos sorprendiamos con la noticia de que Samsung se había hecho con Viv, una startup fundada por los creadores de Siri, la inteligencia artificial de Apple.

Así que en este aspecto, Samsung podría estar desarrollando su nueva y evolucionada inteligencia artificial a la que, con mucha seguridad, conoceremos con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S8.

¡El Mobile World Congress del mes de febrero en Barcelona, donde se presume que se presentará el Galaxy S8, va estar más que interesante!

COMENTARIOS ()
- +
responder