Las NOVEDADES que prepara Pokémon GO

O la amas o la odias. Pero que se ha convertido en la aplicación de moda es ya todo un hecho. Ahora Niantic, desarrolladora del juego, prepara actualizaciones y nuevas incorporaciones. ¡Estas son las novedades que se esperan en Pokémon GO!

Según apuntan los últimos datos, Pokémon GO ya acumula más de 75 millones de descargas a lo que se une una tasa de uso que, en algunos casos, ha superado incluso a la mismísima WhatsApp. 

Por ello y para no perder ritmo Niantic, desarrolladora del juego y perteneciente a Google, ya prepara futuras mejoras y algunas interesantes novedades para tenernos con la mirada puesta en la pantalla. Eso sí, todavía no se conoce fecha exacta para la llegada de estas actualizaciones:

1. Los líderes de los 3 equipos van a aparecer en el juego:

Líderes equipos Pokémon GO

Según comicbook.com, los líderes de los tres equipos van a tener mayor protagonismo en futuras actualizaciones. Recordemos que hasta ahora solo habíamos podido ver sus siluetas coloreadas.

Esto es así, ya que el CEO de Niantic, John Janke, ha afirmado: "vas a escuchar de ellas en una gran variedad de maneras".

Por si no lo recuerdas los líderes de los 3 equipos Pokémon son:

. Equipo Valor (rojo) está liderado por Candela (y es el MEJOR equipo de todos, por si había alguna duda)

. Equipo Sabiduría (azul) está liderado por Blanche

. Equipo Instinto (amarillo) está liderado por Spark

2. Sistema de navegación más completo:

Hasta hace unos días teníamos las pisadas para orientarnos si nos estábamos acercando o no al Pokémon deseado. Desafortunamente, esta característica del juego ha dejado de funcionar desde hace aproximadamente una semana.

Para solucionar este "preocupante" tema el CEO de Niantic ha prometico un sistema de navegación mucho más completo en futuras actualizaciones. ¡Esperemos que no tarde mucho en llegar a nuestros móviles!

3. Intercambiar Pokémon con amigos:

Según nos han prometido, será una de las prioridades en futuras actualizaciones. Y es que seguro que tú también estás cansado tener acumular y acumular más y más Rattata o Pidgey. 

Pues bien, en un futuro no muy lejano será posible intercambiar Pokémon repetidos con tus amigos. Otra cosa ya es saber como implementan esta nueva funcionalidad en el juego. ¡Estaremos atentos!

4. Batallas entre amigos:

Es cierto que ahora puedes ir a un gimnasio a pelear o, si es de tu mismo equipo a entrenar. Pero también es cierto que esas batallas cobran un aliciente especial si contra alguno de tus amigos.

¡Lo estás deseando y nosotros también!

5. Más realidad aumentada:

Realidad aumentanda en Pokémon GO

Uno de los aspectos más inovadores del juego es la realidad aumentada. Y aunque hasta el momento brilla bastante por su ausencia, excepto cuando capturamos Pokémon, John Hanke ha prometido que esta será fundamental en futuras actualizaciones del juego.

Por ejemplo, y como puedes ver en la anterior imagen, interactuando con la realidad nos indicará la distancia y hacia dónde dirigirnos para capturar a un Pokémon.

¡Ahora más que nunca cobrará importancia el giroscopio del que ya te hablamos en este vídeo!

Giroscopio para Pokémon GO

También te dejamos un listado con terminales, por marcas, con esta característica.

6. Ampliar catálogo de Pokémon y Pokémon Legendarios:

Hasta el momento, el abanico de Pokémon llega a 151 diferentes (contando los Legendarios y los específicos de cada región). Desde Niantic afirman que este número es momentáneo puesto que en futuras actualizaciones se incluirán nuevas y extrañas criaturas a las que capturar.

Con respecto a los Pokémon Legandarios también tenemos novedades. Y es que ya se ha confirmado que no estarán disponibles, y solo en eventos determinados, hasta que no se haya lanzado Pokémon GO en todos los países a los que tienen pensado que llegue la aplicación.

7. Distintos eventos en las ciudades:

Raids o Redadas en Pokémon GO

Recientemente se ha dado a conocer un vídeo en el que se ve a múltiples jugadores reúnidos para conseguir distintos tipos de objetivos todos juntos. A este tipo de eventos se les llamará "Raids" o "Redadas".

Arriba te he dejado una captura de imagen donde puedes ver el nombre de referencia que te acabo de indicar:

8. Hay más trucos secretos todavía no desvelados:

Una de los principales trucos que ya todos conocemos es el de la evolución de Eevee. Pues bien, desde Niantic ya se han apresurado a confirmar que existen muchos más trucos secretos que todavía no han sido desvelados o no han sido descubiertos por los jugadores.

¡Se admiten apuestas de cuáles serán estos trucos!

COMENTARIOS ()
- +
responder