YouTube permitirá hacer vídeos en streaming desde el smartphone

La plataforma de vídeos de Google se suma a la fiesta de otras redes sociales y permitirá próximamente realizar vídeos en directo desde un smartphone.
por el 24/06/2016

YouTube permitirá hacer vídeos en streaming desde el smartphone

Ha sido a través de un comunicado en el blog oficial de YouTube que Kurt Wilms, jefe de producto de la plataforma de vídeos, ha anunciado que próximamente y de forma paulatina se podrán realizar streamings desde la aplicación.

"Creemos que esta función ofrecerá al usuario una forma completamente nueva, más íntima y espontánea para compartir sus experiencias con su comunidad".

Así que dentro de relativamente poco tiempo, desde cualquier smartphone tendremos la posibilidad de compartir un vídeo en directo. 

Además, YouTube remodelará el campo de búsquedas para añadir este nuevo tipo de contenido igual que de un vídeo convencional se tratase. Así los usuarios podrán encontrarlos tanto por el campo de búsquedas propio de la plataforma como en las listas de recomendados.

En un primer momento esta nueva funcionalidad estará solamente disponible para reconocidos youtubers, aunque de forma progresiva se irá extendiendo al resto de usuarios de la plataforma.

YouTube permitirá hacer vídeos en streaming desde el smartphone

COMENTARIOS ()
- +
responder