El dron de Xiaomi verá la luz esta semana

El próximo miércoles 25 de mayo la compañía china lanzará su nuevo dron que promete competir en el sector de uso no profesional.

Después de los smartphones, los wearables, los hoverboards y las cámaras de acción, Xiaomi se abre a un nuevo mercado que está pegando muy fuerte en los últimos tiempos, el de los drones para uso no profesional o recreativo.

Y es que la compañía con sede en China acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter y su blog oficial que el próximo miércoles 25 de mayo va a dar a conocer su nuevo producto, del que todavía no sabemos su nombre, pero del que ya hemos podido ver un vídeo colgado a través de la plataforma Youku.

Por lo visto hasta el momento se trata de un dron de dimensiones compactas, con cuatro hélices y además llevará también incorporada su propia videocámara que podría filmar hasta en 4K. Lo que de momento no tenemos tan claro es si a este dron también le podremos aclopar cámaras de acción del tipo GoPro.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se especula que podría llegar al mercado este próximo verano, relativamente dentro de poco tiempo y a un precio contenido que, como nos tiene acostumbrados Xiaomi, rondaría los 300 euros.

Y más teniendo en cuenta que los drones de la competencia, por ejemplo, los de DJI no bajan de los 600 euros. O el futuro modelo de GoPro, el Karma, también estaría alrededor de esta cifra.

¡El próximo miércoles espero que salgamos de dudas!

El dron de Xiaomi verá la luz esta semana

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder