El refrigerador futurista de Samsung tiene todo

Samsung tiene un nuevo refrigerador inteligente que hasta te deja comprar productos directamente desde su pantalla. Sus novedades.
por el 08/01/2016

Este CES viene mostrando productos muy futuristas, y dentro de lo que es electrodomésticos Samsung no se quiere quedar atrás. Por eso mostraron un refrigerador muy ambicioso, el "Samsung Smart Hub Family Fridge", que es el sueño de a cocina de varios.

Lo primero que llama la atención de este refrigerador capaz de conectarse a internet es su gran pantalla color de 21.5 pulgadas, situado en la puerta. Dese ahí se pueden correr varias apps para por ejemplo organizar tu calendario, dejar notas, poner fotos... Es como tener un tablet colgado. La idea es que la experiencia se comparta entre toda la familia, por eso el concepto de "Hub".

Pero si vamos más a lo práctico, a lo realmente útil en un refrigerador, hay varias funciones interesantes. Primero, tiene cámaras integradas, así que puedes mediante una app en el móvil ver el interior del refrigerador en todo momento. Esto es ideal para saber si te falta algo cuando vas a comprar.

Desde una app en el móvil se puede consultar el inventario.
Desde una app en el móvil se puede consultar el inventario.

También permite hacer compras directamente desde la pantalla, chequear la fecha de vencimiento de los productos y ver un inventario de lo que tienes almacenado. 

Otras funciones ya más decorativas son las de entretenimiento. Por ejemplo, se puede hacer Streaming dese un Smart TV Samsung a la pantalla del refrigerador, o poner música y escucharla desde altavoces bluetooth compatibles. Definitivamente no se guardaron nada y es el refrigerador más avanzado hasta el momento.

Refrigerador Smart de Samsung

Si te interesa, va a estar disponible desde la primavera de 2016 a un precio que no revelaron pero mejor ve preparando la billetera.

Fuente: Samsung NewsRoom

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder