MSI tiene un nuevo todo en uno gamer muy original

MSI presentó algunos ordenadores gamer muy interesantes (y poco convencionales) en el CES 2016. Te los mostramos con sus novedades.
por el 06/01/2016

El CES suele ser una de las ferias preferidas de los fabricantes de hardware, sobre todo los que hacen ordenadores gamers como MSI. En este caso, sumado a la actualización en su línea de portátiles, hay dos equipos que me llaman mucho la atención, el "todo-en-uno" 27xt y la torre Vortex. Vamos a verlos.

27XT: Un todo en uno personalizable

Sí, tiene una gráfica atrás...
Sí, tiene una gráfica atrás...

Comenzando con la 27xt es un todo en uno como solemos conocer, ya sabes ordenadores que integran todo el hardware en la pantalla del monitor, pero con una diferencia importante: se le puede acoplar una gráfica de tamaño completo detrás, para no sacrificar potencia como suele pasar con estos ordenadores.

Claro, esto es opcional y también se puede optar por un modelo simplemente con Intel HD Graphics, pero me gusta la posibilidad de mejorarlo. Algo parecido para portátiles ya mostró MSI el año pasado con su GamingDock.

Vortex Gaming PC: Nueva torre gamer

Esta torre se ve muy bien
Esta torre se ve muy bien

No puede no encantarme el diseño de esta torre gamer cilíndrica y compacta que quiere quitarle protagonismo al Mac Pro. Este ordenador gamer se ve bien, es pequeña y potente con un procesador Core i7 Skylake (la sexta generación), RAM DDR4 y dos (!!) gráficas Geforce GTX980, una bestia.

Dos aspectos me llamaron la atención. Primero, el Vortex tiene un sistema de enfriamiento llamado "Tormenta silenciosa de 360 grados" que se encarga de tomar aire en la parte superior del ordenador, hacerlo circular por todos los componentes internos y liberarlo por debajo. Luego, alguno de los componentes deberían ser actualizables.

Ambos ordenadores tienen fecha para este 2016. ¡No te pierdas más novedades del CES!

Fuente: Anuncio MSI

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder