LG planea un móvil curvo totalmente distinto a los actuales

LG podría lanzar un móvil con pantalla curva (y hasta flexible) que sería diferente a todos los modelos que mostraron ellos y Samsung. Los rumores.
por el 18/12/2015

La batalla entre LG y Samsung con los móviles curvados no da tregua. Recientemente aparecieron algunos rumores señalando que LG dejaría de fabricar sus móviles Flex, lo que nos dejaría sin un LG G Flex 3 para el 2016. Bueno, esto sigue pareciendo lo más probable, pero ahora, de la mano de Evleaks, apreció la posibilidad de que LG tenga planeado un tipo distinto de móvil curvo.

Según un tweet reciente de Evan Blanks (Evleaks), una fuente bastante fiable, "LG estaría trabajando en en un terminal con pantalla curva, pero este se curvaría sobre la parte superior del dispositivo".

Interesante, porque hasta ahora no tuvimos móviles con ese estilo. Recordemos que el G Flex se curva desde el centro hacia los extremos (superior e inferior), y los edge de Samsung en los bordes. Incluso tuvimos el Galaxy Edge que se curvaba de un solo lado. Pero no un móvil que solo se curve arriba.

Ahora podemos teorizar sobre como será el dispositivo. ¿Será solo una pequeña curva en el borde superior para ver notificaciones sin sacarlo del bolsillo? ¿Se doblará todo la parte de arriba como en algunas patentes de Samsung?

No lo sabemos, y hay que esperar a este 2016 para salir de dudas. Ojalá sea algo distinto, toda innovación es buena.

Fuente: Evleaks

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder