Videos comicos y cosas curiosas del Google Glass

Algunos expertos nos cuentan su experiencia con las gafas de realidad aumentada de Google, aunque algunos usuarios expresan sus dudas respecto a ellas con vídeos de lo más divertidos.
por el 15/03/2013

Desde que fueran anunciadas el pasado mes de junio en el Google I/O, las Google Glass han obtenido una gran popularidad en la red. Como ya os comentamos anteriormente, son unas gafas de corte muy futurista que nos permitirán realizar videollamadas, acceder a las redes sociales y usar el GPS como si de un smartphone se tratara...pero con un simple comando de voz. 

Para que puedas conocerlas un poco mejor y saber cuales serán sus competidores directos tendrás que visualizar este vídeo que preparamos para ti hace unas semanas. Es cosecha propia de Tecnonauta. De todos modos, si queréis profundizar y conocer la opinión de algunos expertos que han tenido la gran suerte de probarlas, no debéis perderos este pequeño reportaje. En él no solo nos cuentan las primeras sensaciones, sino que también podemos ver el primer prototipo. No tiene desperdicio, claro está. 

Por otro lado, quizás te interese conocer también la experiencia de algunos de los propios desarrolladores de Google que han estado trabajando en ellas. ¿Quieres saber lo que han sentido al llevarlas? Pues averígualo en este cortometraje que os adjuntamos. 

Los usuarios

Sorprendente, ¿no es así? Pues bien, parece ser que no todo el mundo está tan sorprendido con estas Google Glass. De hecho, muchos usuarios han querido transmitir su punto de vista de lo que acabarán siendo estas lentes, es decir, casi más bien un incordio que una ayuda. Así lo han expresado mediante algunas parodias tan divertidas como las que os mostramos a continuación. Empezamos con una poco elaborada pero muy cómica, la cual nos recuerda que podremos grabar vídeos...¡incluso en el cine! Esperamos que no piratees las películas que vayas a ver ...

Seguimos con otra parodia muy jocosa aunque inquietante al mismo tiempo. ¿Te imaginas que estas Google Glass pudieran seguir el rastro de tu pareja? Si es así ya puedes decir adiós a la intimidad, ya que, en ese caso, tu pareja también te tendrá bien controladito.

También tiene su gracia el siguiente clip, aunque probablemente no será así si algún día nos ocurriera lo que a este individuo. Y es que no solo le 'ayudan' a quemarse con el desayuno, sino que también le pondrán de mala leche al anunciarle que los productos que quiere comprar en un supermercados son más caros que en otros. Ya podría avisar antes...

Por otro lado, estas Google Glass también pueden ayudarte en una cita...o también jorobártela, sobre todo si quedas con un chico o una chica que es fiel a la competencia. Mal vamos si eso no lo detectan estas lentes...

Y terminamos con una parodia que no hace referencia a las gafas de Google concretamente, sino a las que pudiera desarrollar Microsoft en un futuro. De todos modos, siguen siendo gafas de realidad aumentada, así que podemos introducirla en este artículo. Y la verdad es que es una de las más divertidas, dado que nos muestran el posible dolor de jaqueca que nos traerían unas lentes dotadas de un sistema operativo Windows. Vamos, algo parecido a lo que nos ocurre con los ordenadores.

 

COMENTARIOS ()
- +
responder