¿Cómo enviar mensajes SMS desde una tablet?

Con la aplicación Mighty Text - SMS de tablet podremos enviar un mensaje SMS a cualquiera de nuestros contactos desde nuestra propia tablet.
por el 18/02/2013

Hoy en día, la mayor parte de los consumidores habituales de tecnología tenemos un smartphone relativamente competente, con el que podemos realizar un sinfín de tareas de lo más variopintas. De hecho, además de poder llamar, también nos permiten navegar por internet y chatear con otros amigos. Pero ya no solo vamos equipados con un teléfono inteligente, sino que también hemos empezado a explorar el mercado de las tablets, ya sea por motivos profesionales o por puro ocio. 

Sin embargo, pese a que resultan de lo más útiles y distraidas, las tablets carecen de algunos servicios que tan solo podemos utilizar con el smartphone, como por ejemplo el de realizar llamadas o mandar SMS. Pero poco a poco empiezan a lanzarse soluciones para estos 'problemas'. En el caso de las llamadas es posible ejecutar Skype. Y en el caso de los SMS, podemos usar una app bautizada como Mighty Text - SMS de tablet. 

Descargarnos el programa es gratis, utilizarlo no.
Descargarnos el programa es gratis, utilizarlo no.

Muchos os estaréis preguntando para qué queréis enviar  SMS a estas alturas existiendo ya Whatsapp, Line, Facebook Messenger o incluso Google Talk, entre otras aplicaciones. Pues porque siempre existe algún padre, alguna madre o algún amigo con el que no podremos contactar porque todavía no dispone de un smartphone. ¿Y por qué hacerlo desde una tablet? Básicamente por pereza, ya que resulta más cómodo enviar un SMS mientras utilizamos la tablet y no tenemos a mano nuestro smartphone; de este modo, no tendremos que preocuparnos de cambiar de dispositivo para hacerlo. 

No es gratis

Eso sí, no penséis que el servicio es completamente gratuito. Aclaremos que podremos descargar Mighty Text desde Google Play sin coste alguno, pero nuestra operadora sí que nos cobrará el mensaje, dado que tendremos que sincronizar la tablet y el teléfono para poder utilizarlo. De todos modos, las operadoras suelen regalar mensajes SMS con casi todas las tarifas hoy por hoy, así que no os tendréis que preocupar por la factura a final de mes...

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder