¿Cómo usar Mega desde el móvil?

Mega Manager Alpha es la nueva aplicación no oficial para ver y descargar los archivos que almacenas en Mega.
por el 07/02/2013

Seguro que varios de los que empezaron a usar Mega echaron en falta una funcionalidad: acceder a los archivos desde el móvil. Después de todo la competencia, con Dropbox y Drive a la cabeza ya tienen apps móviles. Por suerte la solución llegó, en este caso de la mano de forma no oficial con una aplicación llamada “Mega Manager Alpha”, que funciona en móviles Android.

Se pueden recorrer los archivos y carpetas almacenados en Mega desde la intefaz de la aplicación.
Se pueden recorrer los archivos y carpetas almacenados en Mega desde la intefaz de la aplicación.

La aplicación es muy sencilla, solo permite navegar en los arhcivos de la cuenta y descargar uno o varios a la vez (haciendo uso de la multi-selección). Todo a través de una interfaz algo plana, pero fácil de usar y entender. Lo bueno es que todas las protecciones de los archivos de Mega, como la encriptación, funcionan perfectamente.

El autor ya tiene varias mejoras en mente para futuras actualizaciones, como subir archivos y carpetas, ver los contactos que te comparten los archivos o poder subir al servicio las fotos sacadas con el móvil directamente. Esperamos a ver si los responsables del servicio (Kim Dot-Com y compañía) lanzan una app oficial. Hasta entonces puedes descargar Mega Manager Alpha gratis desde Google Play.

La pantalla de logueo de Mega Manager
La pantalla de logueo de Mega Manager

COMENTARIOS ()
- +
responder