Rumores de iPhone 5: Apple no se queda atrás

Por -

Poco a poco se saben más cosas sobre el iPhone 5. Entérate de los últimos rumores.

TECNONAUTA en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

La competencia en el área de los móviles es incesante. Con la salida del Samsung Galaxy S3 el iPhone 4s lo tiene muy difícil, así que no es de extrañar que los rumores del iPhone 5 sean cada vez más frecuentes. Para los que les gusta predecir el futuro, estas serían las novedades:

Imágen conceptual del iPhone 5. ¿Se parecerá a la realidad?
Imágen conceptual del iPhone 5. ¿Se parecerá a la realidad?

Se llamaría iPhone 5:

Los últimos eventos de Apple nos sorprendieron con los nombres. Creímos que el anterior iPhone se llamaría iPhone 5, pero no. Creímos que el reciente iPad se llamaría iPad 3, pero no. En este caso la cosa puede cambiar porque Apple recientemente fue a la caza del dominio “iPhone5.com”, como se puede comprobar a través de la web de la WIPO (World Intelectual Property Organization).


Pantalla de 4 pulgadas:

Parece raro que el iPhone abandone sus clásicas 3.5 que a esta altura son como una seña de identidad, pero la tendencia en el mercado son las pantallas cada vez más grandes. A algunos podría no gustarles, pero si pensamos en positivo habría más lugar para la batería y otros componentes. Si reducen los bordes las medidas del equipo serían similares.

 

Procesador A5X:

Si, es el mismo procesador que podemos ver en el nuevo iPad. Según el portal 9to5mac en apple estarían haciendo pruebas con el A5X dentro de un iPhone, aunque solo sea para probar el rendimiento del procesador. Claro que no podemos descartar el desarrollo de un A6.

El procesador A5X. ¿Será el músculo del nuevo iPhone?
El procesador A5X. ¿Será el músculo del nuevo iPhone?


Posible cámara 3D:

Según Patentlyapple Apple habría inventado una tecnología para capturar imágenes y vídeos en 3D real, por medio del uso de varios sensores y una o más cámaras y la ayuda de laser. La cámara reconocería caras y gestos. Los sensores le darían un mejor reconocimiento de la luz y el color. Claro que hay que ver como esto afectaría a la batería.

 

Metal líquido:

El rumor indica que el nuevo iPhone usaría una carcasa de “Liquid Metal”, una aleación de metal que permitiría reducir el peso del móvil, volverlo un 20% más fino y además más resistente. Todo ha salido de un concepto de Antoine Breux quien creo un diseño algo factible del iPhone 5.

Posible diseño del iPhone 5 con Liquid Metal
Posible diseño del iPhone 5 con Liquid Metal

 

Fecha de salida Septiembre – Octubre

Son las fechas a las que estamos acostumbrados con los iPhone, pero algunos apuestan a la WWDC de junio como fecha tentativa. Nosotros preferimos quedarnos con la primera opción.

Sebastián
10/05/2012
COMENTARIOS (2)
- +
responder
john 2 años atrás
Seguro que saldra el iphone 5 antes de noviembre?<br />
- 0 +
responder
1
Tecnonauta 2 años atrás
Uno no puede estar completamente seguro, pero se rumorea que para octubre-noviembre, o al menos en algún momento del otoño. Espero no lo frene muchno el supuesto problema que está teniendo con las baterías.
- 0 +
responder
2
Como instalar WhatsApp en Android
Samsung Galaxy S3: Vídeos de su funcionamiento.