Sony presenta a los escuderos del Xperia S: Xperia P y U

Por -

Comenzamos nuestra andadura y ya estamos en la previa del MWC 2012 (en el cual estaremos presentes). Nuestra primera parada es la conferencia de prensa de Sony donde nos presentaron sus nuevos productos.

TECNONAUTA en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

Enfocados en crear un entorno plenamente conectado, Sony nos presentó antes de empezar el Mobile World Congress 2012 dos móviles de segunda línea con los que busca completar su nueva serie de teléfonos NXT del 2012.

Los 3 hermanos por orden de estatura.

Los 3 hermanos por orden de estatura.

Comenzamos por el Xperia P que cuenta con doble núcleo a 1ghz, pantalla de 4" (a 960 x 540 pixels) con un brillo excepcional, cámara de 8MP con grabación en full HD (1080p), carcasa de aluminio y NFC.



Video en 3d del Sony Xperia P


Como punto a destacar este terminal contará con una base de conexión que permitirá ver los contenidos del dispositivo en la televisión. Este dock también dispone de conexiones USB a la cual se le podrán conectar teclados y ratones con lo que podríamos usar al Xperia P como si fuese un ordenador (idea calcada a la del Motorola Atrix).



También hemos visto al Xperia U, un móvil pensado para experiencia decente en un envase más pequeño: Pantalla de 3.5", procesador de doble núcleo a 1 Ghz, cámara de 5MP con grabación en HD (720p), 512MB de Ram y con detalles de personalización (el frente cambia de color según el color de la pantalla (en este caso sería una idea similar a los televisores Aurea).

Video en 3d del Sony Xperia U




Por el momento vendrán con Android 2.3 y nos comentan que lo actualizarán a Ice Cream Sandwich no antes de Abril.

Martyn C.
26/02/2012
COMENTARIOS (0)
- +
responder
Nuevos HTC One X, S y V. Cámara y sonido premium.
LG Optimus 4X HD: Llegaron los 4 núcleos