Atari nos prepara para el resurgir de sus cenizas con Ataribox

¡Vuelve la mítica Atari 2600 o lo que podría ser una réplica futurista de la mítica consola de finales de los años 70 y principios de los 80!

Después del éxito de Nintendo con la NES Mini Classis, ahora es Atari la que se apunta al carro de reinventar las consolas retro. 

Y es que la compañía, que llevaba años en el más absoluto silencio, acaba de publicar un vídeo en YouTube que nos adelanta el lanzamiento de un nuevo producto, Ataribox.

El nuevo vídeo de Atari nos crea mucho hype por la Ataribox

Si bien en el vídeo poco se ve o percibe de este futuro lanzamiento, si que podemos intuir unas líneas bastante parecidas a las de la Atari 2600 que llegó a las pantallas de nuestras casas allá a principios de los años 80 y lo que supuso toda una revolución para aquella época en el sector de los videojuegos.

De momento, Atari tampoco nos ofrece datos sobre fecha de presentación o lanzamiento del nuevo producto, pero suponemos que tampoco alargarán mucho más la ocasión de la nueva Ataribox.

¡Te mantendré al tanto! Y mientras tanto, una pizca de añoranza recorre mi cuerpo al recordar mi primera consola, una Atari 7600, tal y como ya te comenté en este vídeo sobre el Retro Barcelona:

Videojuegos retro

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder