El Samsung Galaxy J5 (2017) saldrá a la venta este mes y este será su precio

Precio, fecha de venta, diseño y características completamente filtrados antes de su lanzamiento.

Samsung está dispuesto no solo a romper moldes en su gama alta, Galaxy, sino que también apuesta por renovar toda su gama media. Si hace unos meses ya salió su nueva gama A, con los nuevos A3, A5 y A7, ahora es la gama J (gama media/baja) la que se hace un lavado de cara.

Y si los rumores apuntaban a una gama J con una banda horizontal en la parte trasera, tal y como te comentamos en el siguiente vídeo, finalmente nos vamos a quedar con un diseño mucho más sobrio.

Rumores sobre el Galaxy J7

Europa será uno de los primeros continentes en recibir la nueva gama J de Samsung, con el J3, J5 y J7 y todo apunta al próximo 22 de junio como fecha en la que se pondrían a la venta estos nuevos terminales. Y si bien todavía no conoccemos el precio de los modelos J3 y J7 (2017), una tienda online, Cyberpot, ha filtrado el precio final del Galaxy J5 (2017).

El Samsung Galaxy J5 (2017) saldrá a la venta este mes y este será su precio

Tal y como estas viendo en la imagen, este modelo costará 279 euros que llegará con cuerpo totalmente de aluminio, lector de huellas dactilares en la parte delantera o cámara trasera de 13MP.

COMENTARIOS ()
- +
responder