Galaxy Note 8: ¿Uno de los MEJORES smartphones del año?

Después de los problemas o del fiasco del Galaxy Note7, parece que Samsung se pone las pilas (¡y de que manera!) con el futuro Galaxy Note 8.

Después que el verano pasado terminae calentito para Samsung con los problemas de batería en su Samsung Galaxy Note 7, mucho se rumoreo sobre la posibilidad del fin de la gama Note. Hoy, unos meses después ya superada la crisis y los posibles problemas de imagen que todo ello podía generar, se habla de sus posibles características que, si todo va bien, harán del Galaxy Note 8 uno de los mejores smartphones del año.

Pantalla de 6,3 pulgadas con panel QHD, diseño muy similar al del Galaxy S8, doble cámara en la parte posterior y, parece que esta vez sí, lector de huella dactilar integrado en la pantalla.

Pero conocer absolutamente todas las características y estar informado al detalle de este futuro Note 8 que parece que se presentará a principios del mes de agosto o en el IFA de Berlín a principios de septiembre, no te pierdas el vídeo que te he dejado más arriba ↑↑↑

COMENTARIOS ()
- +
responder