One Plus 5: Una auténtica bestia con doble cámara y MUCHO más

Mirar las especificaciones del futuro One Plus 5 es darse cuenta que va a ser una auténtica bestia parda se lo mire por donde se lo mire.

Lo primero de todo que tengo que aclarar es el nombre, One Plus 5. Y no, no es que One Plus se haya saltado un número, sino que el 4 es número de la mala suerte en China. De ahí que del One Plus 3 se haya pasado al One Plus 3T y de ahí directamente al One Plus 5.

Una vez aclarado este punto, nos metemos de lleno en sus características y especificaciones.

Para empezar nos encontramos con una pantalla de 5,5" (como viene siendo habitual), pero en este caso con resolución 2K. Mientras que en sus entrañas veremos un procesador de gama alta, el Snapdragon 835, con 8 núcleos y a 2.35GHz.

Por otro lado, destacan sus 8GB de RAM que vienen acompañados por 64GB de almacenamiento en su versión internacional (aunque no descarto la opción de los 128GB).

Y una de las mayores novedades, sin lugar a dudas, viene por el lado de las cámaras. Ya que en la parte trasera nos encontraremos con una doble cámara de 23 MP y en la parte delantera otra de 16 MP.

Y para terminar, por si estabas sufriendo por la batería al aumentar la resolución de pantalla, comentarte que los chicos de One Plus se lo han tomado muy en serio porque el nuevo One Plus 5 vendrá con 4000 mAh.

Ya te lo he dicho... ¡una auténtica bestia! ;)

Imagen y filtraciones Gearbest

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder