¡Es hora de medir el rendimiento, muñeca!

Diseños modernos y circulares, completamente enfocados a la vida saludable y con algunas características que además los hacen irresistibles... ¡Así son los nuevos smartwatches de Acer!

El nuevo smartwatch de Acer puede que sea uno de los más atractivos y completos en el mercado actual. Con un diseño moderno, circular y minimalista que hará que sea perfecrto tanto para el día a día como para salir a entrenar.

Pero como no únicamente de palabras vive el hombre, vamos a analizar pormenorizadamente algunas de las características más destacadas de este nuevo reloj inteligente.

No tienes excusa para no moverte:

¡Es hora de medir el rendimiento, muñeca!

El Leap Wear de Acer, así se llama el susodicho, se compone de una caja circular de acero inoxidable pulido e incluye dos chips de detección biológica, el MediaTek MT2523 y el MediaTek MT2511 que, entre otras cosas, son capaces de controlar la frecuencia cardíaca, la resistencia, los niveles de estrés o fatiga y la exposición a los rayos ultravioleta.

Puede con todo:

¡Es hora de medir el rendimiento, muñeca!

Además de estar equipado con los últimos sensores, este nuevo smartwatch también es resistente a golpes y salpicaduras. Así, su caja de 42 mm cuenta con protección Corning Gorilla Glass SR+ que reduce sensiblemente los arañazos visibles y además tiene bastante resistencia a los golpes más duros.

Por otro lado, el reloj viene equipado con resistencia al agua PX73, lo que significa que se puede mojar incluso en las condiciones de lluvia más persistentes. 

Linterna incluida:

¡Es hora de medir el rendimiento, muñeca!

Y si hay algo que me ha llamado la atención de este smartwatch es que viene con linterna incluida que nos ayudará en condiciones de baja luminosidad. Por ejemplo, a abrir la puerta de nuestra casa por la noche, a acertar con el contacto del coche o cualquier otra situación que te puedas llegar a imaginar.

Liquid Life:

¡Es hora de medir el rendimiento, muñeca!

El Leap Wear de acer se puede conectar a un smartphone, tanto iOS como Android, mediante la aplicación Liquid Life que permite, entre otras cosas, establecer metas diarias de entrenamiento, notificaciones de seguimiento, registrar todas las sesiones de entrenameinto o un sistema de gamificación a base de Power Coins con algunas ventajas.

"Con  un  ritmo  de  vida  cada  vez  más  agitado,  los  usuarios  demandan  dispositivos  tecnológicos que puedan mantenerlos activos y motivados físicamente para conseguir sus  objetivos", ha comentado M. H. Wang, Gerente General de Dispositivos de Acer. Que además ha añadido: "El  nuevo  Acer  Leap Ware  está  diseñado  como  un  entrenador  virtual  para  ayudar  a  las  personas  a  moverse, monitorizar su actividad y compartir sus resultados, enviándoles recordatorios y alertas cuando más los necesitan".

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder