Chicken Scream: ¡Se montó el pollo!

Ni Pokémon GO ni Mario Run. Ahora lo que triunfa es Chicken Scream, una divertida aplicación que te hará gritar de emoción (literal).

Las aplicaciones o juegos para móviles están a la orden del día. No hay nada más que recordar el furor que causó Pokémon GO el pasado mes de julio. Pero también, volviendo la vista todavía más atrás, títulos como Flappy Bird o Angry Birds. ¿Raro que todos tengan que ver con aves?

Pues bien, hoy en día triunfa una divertidísima app que tiene una mecánica de juego un tanto particular. Chicken Scream pudiera parecer un juego más, pero la curiosidad estriba en que haremos avanzar a nuestro pollo a través de las pantallas únicamente con nuestra voz.

Así para que camine hacia adelante tendremos que hablar en un tono normal, mientras que si queremos que salte los distintos obstáculos tendremos que gritar.

Por otro lado, también podremos ir ocumulando monedas que, más adelante, nos darán la posibilidad de desbloquear distintos personajes.

El juego es tan adictivo y divertido que casi roza las 5 estrellas tanto en la Play Store como en la Google Store y nosotros no nos hemos podido resistir a probarlo (tienes el vídeo en la cabecera de este artículo).

¿Te animas a probarlo?

** En la descripción del vídeo puedes descargarte la aplicación tanto en iOS como en Android

COMENTARIOS ()
- +
responder