Galaxy Tab S3: ¡Una tablet con muy buena pinta!

A falta de pan buenas son tortas... O en este caso, a falta de la presentación del Galaxy S8 en el Mobile world Congress de Barcelona, buena será la presentación de la Galaxy Tab S3.

En el paso IFA de Berlín esperábamos que Samsung, a parte de presentar su Gear S3, también apostase por renovar su tablet, la Tab S3. Pero finalmente esto no fue así y nos quedamos con las ganas de ver la renovación de una de las tabletas más top del mercado.

Pues bien, parece que ha llegado la hora y en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, la compañía coreana presentará su nueva tableta que viene con unas características que la podrán a competir, por ejemplo, con la Lenovo Yoga Book:

Lenovo Yoga Book

Y es que según las filtraciones de Sammobile, la Galaxy Tab S3, que tendrá un grosor de 5,6 cm, vendría con una pantalla de 9,6 pulgadas y una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles. Además, contaría con un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos.

Asimismo, nos encontraríamos con una memoria de almacenamiento de 32GB y una RAM de 4 GB. Mientras que por el lado de las cámaras, hablaríamos de una cámara trasera de 12 Mpx y una delantera de 5 Mpx.

Además contaría con USB-C y lector de huella dactilar (físico) en el botón home.

Por último, además de contar con Android Nougat, también tendríamos Samsung Experience. Y por supuesto, habrá tanto versión LTE como versión únicamente con WiFi. Y el precio partiría a partir de los 600 euros.

*** La tablet de la imagen es la Tab S2. Todavía no hay fotos de la Tab S3 que se presentará en el MWC 2017

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder