Samsung lanzará unos auriculares parecidos a los AirPods junto con el Galaxy S8

Parece que se confirma el 29 de marzo como fecha prevista para el lanzamiento del Galaxy S8 junto con los "AirPods de Samsung".

Parece que el lanzamiento del nuevo Galaxy S8 el próximo mes de marzo trae otra sorpresa. Y es que la compañía coreana también lanzaría unos auriculares inalámbricos, muy parecidos a los AirPods.

Se trataría del modelo Samsung Level In ANC inalámbricos que ya tienen una versión con cables en el mercado.

Según la propia compañía estos auriculares alcanzarían una reducción del ruido ambiental de 20db para tener una experiencia mucho más inmersiva a la hora de escuchar música con nuestro smartphone. Y además también incorporarían una función llamada "Talk in Mode" que nos permitiría escuchar a alguien que estuviese cerca nuestro cuando nos está llamando o pronuncia nuestro nombre. Aunque, por el momento, desconozco como serían los auriculares capaces de reconocer esta acción.

Estos auriculares que recordemos que se lanzarán junto con el Galaxy S8 vendrán en 4 colores distintos: rojo, verde, negro y plata. Y costarán alrededor de los 130 euros/dólares (el precio de los AirPods es ligeramente superior).

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder