TOP 10 Características y novedades del LG G6

El nuevo terminal estrella de LG se renueva tanto por dentro como por fuera. Estas son algunas de sus características más destacadas.

El LG G5 se presentó como un terminal revolucionario, sobre todo en lo referente al tema de los módulos, con unas características espectaculares y una cámara que ha resultado ser una de las mejores del año.

Pero las expectativas iniciales que situaban su venta en 12 millones y medio de unidades, se han quedado muy por debajo de los esperado y LG se ha visto obligada a rebajar el precio de su terminal modular.

Con este panorama se presenta una nueva posibilidad de conquistar el mercado. Y en ello se han puesto desde la compañía coreana. El LG G6 no solo se renueva con un procesador más potente de 10 nanómetros que se presentará en los próximos días en el CES de Las Vegas, sino que cambia completamente su fisonomía exterior dejando de lado los módulos y convirtiendo su cuerpo en unibody.

En el víeo que te hemos dejado en la cabecera de este artículo te explicamos las 10 características más interesantes de este LG G6 que sin lugar a dudas dará mucho que hablar el próximo año.

COMENTARIOS ()
- +
responder