Amazon Prime Video: ¿Lanzamiento global?

¿Puede ser que Amazon Prime Video esté gestando su lanzamiento global, incluidas España y Latinoamérica, para el próximo mes de diciembre?

Si con la reciente llegada de Netflix y la confirmación por parte de HBO del desembarco en nuestro país, ya pensábamos que teníamos suficiente en cuanto a servicios de VOD (vídeo baja demanda) se refiere, ¡estábamos completamente equivocados!

¿Desembarco en diciembre?

Y es que según publica el diario The Wall Street Journal en un artículo del pasado 17 de noviembre, los servicios de Amazon Prime Video podrían llegar el próximo mes de diciembre a más de 200 países, incluídos España y Latinoamérica.

En este mismo sentido se manifestaba el diario francés Le Figaro que también avanzaba el lanzamiento de Amazon Prime Video para antes de fin de año. 

Y por si fuera poco, pese a que en Amazon no sueltan prenda, desde la multinacional promocionaban su nuevo programa "The Grand Tour" con las siguientes palabras: "En diciembre, la serie se estrenará en 200 países y territorios de todo el mundo, exclusivamente en Amazon".

Amazon Prime Video y Amazon Premium:

Pese a que todavía no se conocen las tarifas que se podrían fijar por este nuevo servicio, se baraja la posibilidad de que éste vaya unido a Amazon Premium subiendo el importe de la cuota anual o, por el contrario como sucedió en Estados Unidos, que se desvinculen ambos servicios y, tal y como funciona Netflix, se tenga que pagar una mensualidad por Prime Video que ronde los 8 o 9 euros.

En cualquier caso y si todos los rumores son ciertos, saldremos de dudas el próximo mes de diciembre.

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder