Estas son las mejores plantas de interior según la NASA

Pudiera parecer una tontería, pero tener plantas en tu casa u oficina es más importante de lo que pensabas. Y no te lo digo yo, te lo dice la NASA...

Los científicos de la NASA, hace ya algunos años, se pusieron a investigar acerca de los beneficios de tener plantas en nuestras casas u oficinas y publicaron sus conclusiones en un estudio llamado "Clean Air".

En él aseguran que, entre otras cosas, para purificar el aire del interior de nuestro hogar hay que tener al menos una planta por cada 10 metros cuadrados. 

En la infografía que te adjuntamos más abajo, no solo se muestran los "gases"(entre otros) que respiramos; como por ejemplo benceno utilizado en tintas, barnices y adhesivos, formaldehído que se encuentra en bolsas de papel o toallitas, tricloroetileno utilizado para fabricar fibras sintéticas y plásticos, xileno que desprenden los vehículos y amoníaco que se encuentra en productos de limpieza; sino también los efectos adversos que generan en nuestra salud como dolores de cabeza, nauseas, vómitos o irritaciones.

Pero aquí están las plantas de interior para contrarrestar todos estos efectos negativos como la Palmera Enana, los Ficus, el Anthurium o los Lirios de la Paz.

Estas son las mejores plantas de interior según la NASA

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder