MiBand 2: Una smartband económica y bastante mejorada

Analizamos y te damos algunos detalles interesantes sobre la MiBand 2 de Xiaomi después de haberla estado probando durante unas cuantas semanas.

Asequible, práctica, cómoda, versátil y bastante mejorada con respecto a su versión anterior son algunas de los adjetivos o características que primero se me vienen a la menta para hablar sobre la pulsera anti sedentarismo de Xiaomi.

Y es que esta smartband, al contrario que muchos smartwatches, se adaptará perfectamente a tu muñeca con una correa de plástico que podrás graduar muy fácilmente.

Pero quizá una de las características más mejoradas con respecto a la versión anterior es su pantalla, en este caso OLED de 0,42 pulgadas que nos dará la hora con tan solo mirarla. Pero que también, con su botón capacitivo nos aportará información sobre los pasos que hemos dado, la distancia recorrida en kilómetros, las pulsaciones o la cantidad de batería restante.

Con respecto a este último punto hemos de aclarar una cosa importante. Y es que Xiaomi afirma que con sus 70 mAh, esta smartband tiene una autonmía de 23 a 25 días. Mientras que en base a nuestra experiencia, ésta ha sido de 7 a 10 días.

Por otro lado, la aplicación MiFit si bien es bastante práctica y nos aporta bastante información en algunos aspectos, nos ha costado mucho configurarla con algunos smartphones del momento, por lo que te recomendamos que antes de comprarla mires bien la compatibilidad con tu teléfono móvil o con el de la persona a la que se la vayas a regalar.

Para más info sobre esta smartband que ahora mismo ronda los 20 euros (regalo perfecto), tienes el vídeo que te hemos dejado más arriba en el que te comentamos algunos de los aspectos que más nos han llamado la atención.

COMENTARIOS ()
- +
responder