El Apple Watch Nike llegará el 28 de octubre

Apple y Nike acaban de anunciar que el nuevo smartwatch estará disponible a partir del próximo viernes 28 de octubre.

"La combinación del Apple Watch Nike+ con la app Nike+ Run Club ofrece a todos los atletas un potente dispositivo con una solución de running sencilla, y es otro ejemplo del compromiso de Nike por ofrecer innovadores productos al mercado", ha comentado Trevor Edwards, CEO de Nike.

Así al lanzamiento del Apple Watch Series 2 ahora se le une este nuevo dispositivo para deportistas que además incluye exclusivas correas Nike Sport, así como útiles apps como los Anillos de Actividad, Frecuencia Cardíaca, Cronómetro o Previsión del tiempo.

El Apple Watch Nike+, como su "hermano gemelo" el Apple Watch Series 2, incluye un GPS integrado para hacer un seguimiento del ritmo, la distancia y la ruta sin tener que llevar tu smartphone encima mientras practicas deporte. 

Y si lo tuyo son los deportes acuáticos, este nuevo smartwatch incluye una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. Apple ya avisa de que esta resistencia es adecuada para actividades acuáticas a poca profundidad y que, por el contrario, no debe utilizarse para buceo, esquí acuático ni otros deportes de agua de gran velocidad.

Este nuevo gadget para tu muñeca vendrá en dos tamaños 38 mm (439 euros) y 42 mm (469 euros) y en cuatro combinaciones de colores: negro/voltio, negro/gris azulado, plata liso/blanco y plata liso/voltio. 

El Apple Watch Nike llegará el 28 de octubre

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder