Portátil gamer con pantalla curva

En el marco del IFA 2016, Acer nos presenta el primer protátil gamer con pantalla curva, Predator 21 X. ¡Estas son sus novedades y características!
por el 31/08/2016

Portátil gamer con pantalla curva

Pantalla curva, tecnología eye-tracking, procesadores Intel Core de séptima generación, cinco ventiladores o tarjeta gráfica dual NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI son algunas de los aspectos más destacados de este innovador "portátil" (lo de la palabra portátil ya es harina de otro costal).

Pero vayamos por partes y analicemos una por una todas las características esenciales del Predator 21 X:

. Si algo que define este nuevo portátil gamer es su pantalla curva IPS de 21 pulgadas (2560x1080) y con visionado wide-angle que hará que vivas una experiencia totalmente inmersiva. ¿Te imaginas jugando con semejante pantalla ante tus ojos?

. La tecnología Tobii eye-tracking además proporciona un método de control más intuitivo y natural que el habitual. Con sus sensores infrarrojos y software permitirá un rastreo ocular que introduce nuevas interacciones en los juegos como apuntar, identificar enemigos o esconderse solo con mirar los distintos objetos en la pantalla.

. En cuanto a las entrañas de este nuevo Predator 21 X, el equipo viene con procesador Intel Core de séptima generación y tarjetas gráficas dual NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI para asegurar una experiencia de juego muy fluida y nítida. 

Portátil gamer con pantalla curva

. Los 4 altavoces y 2 subwoofers harán que el audio en este equipo también sea toda una experiencia.

. Por otro lado, el portátil cuenta también con una avanzado sistema de ventilación compuesto por cinco ventiladores, de los cuales tres de ellos cuentan con aspas de metal ultrafinas AeroBlade que extraen de forma mucho más eficiente el exceso de calor.

COMENTARIOS ()
- +
responder