Spin de Acer: Portátiles versátiles y para todos los bolsillos

Poco más de 10 mm son suficientes para hacer realidad una de las gamas de portátiles convertibles más interesantes en conjugar portabilidad y flexibilidad.
por el 31/08/2016

Las novedades del IFA de Berlín no han hecho más que comenzar y la primera en abrir juego ha sido Acer con una clara apuesta por la versatilidad y la portabilidad en su nueva gama Spin.

En ella podremos encontrar portátiles totalmente convertibles que tanto pueden cubrir las necesidades de ejecutivos o profesionales como de estudiantes. 

Características:

Algunos de los puntos más destacados y relevantes de Spin 7, la línea principal de Acer, Spin 5 y 3, que ofrecen un rendimiento sólido combinado con discos duros rápidos, o Spin 1, la serie ideal para estudiantes, son:

. Incluyen innovadoras bisagras 360 grados que junto con Continuum hacen posible que se puedan utilizar tanto como portátil como en modo tablet.

. También cuentan con Acer  BluelightShield que minimiza la fatiga visual, Acer Color Intelligence para maximizar la saturación de color y lograr así visuales más claras, y Acer TrueHarmony, que te permitirá tener un audio nítido.

Portátil convertible Spin 7

. Además, el modelo Spin 7 viene con una pantalla FullHD de 14 pulgadas, cuerpo de aluminio con 10,98 mm de grosor y un peso de 1,2 kg. Todos estas características lo convierten en un icono de portabilidad y flexibilidad.

Y todo ello no está reñedio con la potencia, puesto que el nuevo Spin 7 incorpora procesadores Intel Core i7 de séptima generación, hasta 8 GB de RAM y disco duro SSD de 256 GB. Así como puertos duales USB 3.1 y tipo C para una transferencia de datos más rápida.

Portátil convertible Spin 5

. El pequeño y conpacto Spin 5 incluye una pantalla FullHD de 13,3 pulgadas y además tiene la característica de que tanto se puede usar con Acer Active Pen, una especie de bolígrafo digital, como con Windows Ink.

Por otro lado, viene equipado con procesador Intel Core de séptima generación, hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 512 GB de almacenamiento SSD.

Portátil convertible Spin 3

. El nuevo Spin 3 viene con pantalla de 15,6 pulgadas, un teclado retroiluminado ergonómico y soporte dual de almacenamiento.

En esta ocasión, en su interior nos encontraremos con procesador Intel Core de sexta generación, hasta 12 GB de memoria RAM DDR4 y SSD de hasta 256 GB.

Portátil convertible Spin 1

. Por último, la serie Spin 1 da la posibilidad de escoger entre 13,3 y 11,6 pulgadas para un ordenador ideal para estudiantes por su gran portabilidad.

Además, incluye configuración con todos los procesadores de Intel Pentium o Celerom y su pantalla viene cubierta con un crital Corning Gorilla Glass5.

Según han destacado en la conferencia de prensa de Acer celebrada en el marco del IFA: "Con  la  serie  Spin,  los  usuarios  pueden  elegir  entre  un  amplio  número  de  PC’s diferentes  con  Windows  10,  perfectos  para  una  gran  variedad  de  usos,  con  distintos precios,  y  además,  el  factor  convertible  ofrece  una  flexibilidad  adicional  en  cualquier equipo que elijan".

Precio y disponibilidad:

Mientras el Spin 5 y Spin 3 ya estarán disponibles el próximo mes de septiembre, para hacernos con un Spin 7 nos tendremos que esperar a octubre y el Spin 1 no estará a la venta hasta noviembre.

En cuanto a sus precios, dependiendo del modelo, serán los siguientes:

. Spin 7 a partir de 1.299 euros

. Spin 5 desde 599 euros

. Spin 3 a partir de 599 euros

. Spin 1 desde 299 euros

COMENTARIOS ()
- +
responder