Clear Cover: La funda perfecta para el Galaxy S7 o S7 Edge

Te explicamos porqué una de las fundas oficiales, pero más sencillas, para el Galaxy S7 o S7 Edge es una de las mejores compras que puedes hacer.
por el 27/06/2016

Una funda minimalista y que conserva la estética del terminal

La podríamos describir como la funda más minimlaista y sencilla de todas las que existen para el Galaxy S7 o S7 Edge. Pero al mismo tiempo también nos permite conservar la estética de nuestro smartphone a la vez que es bastante resistente por sus bordes metálicos que protegen de golpes y caídas.

Después de una semanas de uso, estas son solo algunas de las ventajas que hemos encontrado al usar nuestro Galaxy S7 Edge con la Clear Cover de Samsung:

. Uno de los aspectos más negativos de este smartphone es el de los clicks falsos. Pues bien, pues con esta funda evitamos de raíz este problema que además resultaba bastante molesto.

. En relación con el punto anterior, con la Clear Cover también evitamos dar a los botones de encendido y volumen por error.

Todas las salidas y el audio quedan totalmente descubiertas

. Otro aspecto fundamental que destacaría de esta funda es que también hace que no taponemos o tapemos la salida de audio por error. Ya que en muchas ocasiones, al agarrar nuestro Galaxy S7 con ambas manos, sobre todo en videojuegos, tapábamos los altavoces sin darnos cuenta.

. Otra de las ventajas de esta funda con respecto a otros modelos es que deja todas las salidas al descubierto, incluso la de la SIM, permitiendo un rápido acceso tal y como si nuestro S7 estuviese sin funda.

. Además, si ponemos nuestro smartphone boca abajo, la Clear Cover evita, por ejemplo, que la pantalla toque cualquier superficie, evitando con ello que se pueda rayar o rasguñar.

La Clear Cover permite mantener la estética de nuestro S7 o S7 Edge

. En cuanto al apartado estético, al ser la fundo más sencilla y minimalista no solo mantiene el aspecto de calidad del Galaxy S7 o S7 Edge, sino que incluso lo incrementa.

. Y por último y en relación con el punto anterior, esta funda oficial de Samsung no hace más voluminoso o pesado nuestro smartphone, sino que permite que conserve su tamaño y forma.

                                                           Comprar aquí >

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder