El MacBook se renueva: Mejor procesador, autonomía y diseño

Así, de forma totalmente inesperada, Apple ha anunciado su nueva línea de productos MacBook, de 12 pulgadas y con pantalla de retina. ¿Qué más cosas han cambiado?

La compañía de Cupertino nos tiene últimamente acostumbrados a más de una sorpresa y, en esta ocasión, el misterio ha acompñado al anuncio de renovación de sus MacBook que, todo hay que decirlo, ya les hacía falta una pequeña renovación.

El nuevo diseño es mucho más fino y ligero (13,1 milímetros de grosor y 900 gramos) y además, Apple incluye los mismos colores que los de su producto estrella, el iPhone, con la introducción del oro rosa, además del plata, gris espacial y oro (a secas).

El nuevo MacBook es más fino y ligero

Los nuevosportátiles están fabricados en con cuerpos unibody de metal y cuentan, como ya te he comentado, con una pantalla de retina de 12 pulgadas, mientras que mantienen el único puerto USB-C. 

El nuevo MacBook incorpora procesadores Intel Core M de sexta generación y doble núcleo de hasta 1.3 GHz, con velocidades Turbo Boost de hasta 3.1 GHz y memoria de 1.886 MHz que se traduce en un mejor rendimiento y mucho más eficiente. Además, esto viene acompañado por mejores gráficos con un Intel HD Graphics 515 que, según han prometido, obtendrá un rendimiento un 25% superior.

El oro rosa se une a la familia de MacBook

Aunque una de las mejoras más esperadas y llamativas es la de la batería que ahora nos ofrece 10 horas de navegación y 11 horas de reproducción de películas. Veremos si finalmente se cumplen los pronósticos...

Finalmente, el nuevo MacBook estará disponible esta misma semana con un precio que va desde los 1.449 euros para el modelo con Intel Core m3, de 8 GB de memoria y 256 GB de memoria flash, hasta los 1.799 euros en el modelo  para el modelo con Intel Core m5, de 8 GB de memoria y 512 GB de memoria flash.

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder