Las mejores apps de Android 2016 para ver TV GRATIS

¿Quieres ver canales populares de TV en tu móvil Android? Con estas apps puedes ver fácil canales de España y de todo el mundo.

El móvil sirve para todo, y uno de esos usos interesantes es ver la televisión como si de un mini tv portátil se tratase. Para mejor, se pueden ver famosos canales de todo el mundo gratis y prácticamente sin retraso con respecto a la emisión por TV.

En la PlayStore hay bastantes apps que prometen ver TV de todo el mundo, pero lo cierto es que muchas no andan, o tienen canales prácticamente desconocidos. Yo de todas las que probé recomiendo estas tres apps que me dieron buen resultado. Voy a comenzar con la que me parece la mejor, y también te recomiendo que pruebes primero.

App 1: You TV Player

La mejor app para ver TV gratis en Android, y su funcionamiento es muy sencillo. Tienen canales de España, EEUU y toda América Latina. Están ordenados por géneros para poder encontrarlos fácil, y para ver un canal solo basta con presionar un botón. Lo probé con varios canales y no me dio problemas. Así se instala:

  1. Activa las "fuentes desconocidas" desde los Ajustes--->Seguridad.
  2. Descarga la APK de la web Youtvplayer.com, más fácil si entras desde el móvil y scrolleas hasta encontrar el enlace de descarga.
  3. Instala la app y ábrela.
  4. Te pedirá crear una cuenta, solo presiona el botón de "crear cuenta" y sin pedirte ningún dato ya se puede empezar a usar la app.

Con esto a tienes la app funcionando, y te van a aparecer los canales disponibles. Si presionas el botón de "menú" (arriba a la izquierda) puedes seleccionar algún género. En la lista, te aparece el logo y nombre del canal, y debajo el país. Si solo quieres ver canales de España u otro país, selecciona el botón de los 3 puntitos verticales (arriba a la derecha) y presiona "filtrar", solo elige el país que quieres.

La variedad de canales está bastante bien. Algunos canales tardan más en entrar que otros, pero funcionan. Solo te muestra una pequeña publicidad al canal, nada que no puedas cerrar.

Dejo otras apps alternativas que te pueden servir:

App 2: MobyTV

De lo que está en Google Play es de lo mejorcito. Para instalarla solo debes buscarla en la tienda y darle a instalar. No tiene muchos canales latinos,  pero es fácil de usar y para ver TV internacional te puede servir, además es bastante fluido. Te invito a probarla.

App 3: TDT España

Si quieres ver canales de España, esta App que se consigue en Google Play tiene unos cuantos canales clásicos como Antena 3, Telecinco y La Sexta, entre otros. En general anda veloz, aunque pone publicidad en la parte de abajo de la pantalla, lo que puede resultar un poco molesto. Más allá de eso, es una app eficaz.

¿Conoces alguna otra App buena para ver TV? ¡Nos encantaría probarla!

por Sebastian "Redactor en Tecnonauta.com. Especialista en móviles, tablets y amante de las nuevas tecnologías."
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder