Xiaomi tiene nuevo móvil y tablet: Redmi Note 3 y MiPad 2

Xiaomi no se queda quieta y ya presentó la nueva generación de su móvil más interesante, el Redmi Note 3 y un tablet con relación calidad - precio envidiable, el MiPad 2. Especificaciones y novedades.
por el 24/11/2015

Xiaomi está presentando muy frecuentemente nuevos productos, y mal no le esta yendo por ahora. En esta oportunidad es el turno de algunos productos interesantes como el nuevo móvil "grande y barato" Redmi Note 3 y el MiPad, su tablet parecida al iPad pero obvio mucho más barata. Vamos a ver que traen de nuevo.

Redmi Note 3: Puliéndolo un poco más

Xiaomi Redmi Note 3

El Redmi Note 2 salio hace pocos meses, y a verdad me sorprendió por su bajo precio y prestaciones, así que esperaba ansioso el nuevo modelo. En este caso, se trata de una versión muy continuista que comparte el mismo procesador Helio X10 (Mediatek), la pantalla de 5.5 pulgadas, la RAM de 2 o 3 GB (según modelo), almacenamiento de 16/32 GB y la misma cámara. Pocos cambios por dentro, pero ahora se vienen las novedades.

Primero, esta nueva versión tiene sensor de huellas dactilares, algo que está llegando a todos los móviles nuevos habidos y por haber. También la batería mejora de 3060 a 4000 mAh, un número grande. Por último, la carcasa es de metal, a diferencia del plástico de la anterior versión. 

Los precios siguen siendo muy buenos, costando la versión de 2 GB RAM - 32 GB almacenamiento 141 dólares, mientras que la más cara de 3 GB RAM y 64 GB almacenamiento pasa a los 172 dólares. Una competencia para el Moto G más que respetable, si te animas a comprar de China y no te molesta tener una personalización de Android algo distinta, el MIUI 7.

Xiaomi MiPad 2: Ahora también con Windows

Xiaomi Mipad 2

La tablet también tiene novedades en esta nueva versión, tal vez un poco más que el Redmi Note. Se mantienen los 2 GB de RAM y los 16/64 GB de almacenamiento, pero ahora hay un nuevo procesador, un Atom X5 (Z8500) que les permite ofrecer el tablet también con Windows 10, claro junto a la versión habitual con Android y la personalización MIUI 7.

Otras novedades son que se pasa al aluminio y se le agregó un USB tipo C, el nuevo USB reversible. Luego es parecido en diseño al modelo anterior, aunque un 18% más fina y con 38 gramos menos de peso. La pantalla se queda en 7,9 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 pixeles. 

Vamos a los precios... La versión de 16GB se consigue, al cambio, a unos 142 euros, mientras que la de 64 GB (la única que viene con Windows 10) cuesta 162 euros. Opción más que interesante.

Fuentes: Comunicado de Xiaomi | Twitter de Xiaomi

COMENTARIOS ()
- +
responder