Top 5: Los mejores portátiles del 2015 de más de 15 pulgadas

¿Quieres un portátil grande para trabajar o jugar? Te traemos nuestra selección de los mejores portátiles de más de 15 pulgadas, con modelos para todos los gustos.
por el 07/10/2015

No olvides ver nuestra sección de portátiles para más recomendaciones. Portátiles para estudiar, llevar a todos lados, trabajar y más.

Los portátiles grandes, de más de 15 pulgadas, no están en su momento de mejor popularidad. Y es que cada vez vemos más opciones de 13 pulgadas para abajo, convertibles, que acaparan la atención por su ligereza. Sin embargo, hay una realidad: si quieres un portátil que reemplace a tu pc de sobremesa, que sea cómodo para una sesión de varias horas de trabajo o para jugar, debes mirar desde las 15 pulgadas. 

Por suerte hay modelos muy buenos, con diferentes presupuestos que van desde los más premium como el Macbook Pro hasta algunos con una relación calidad-precio envidiable como el Acer de este lista. Mientras hay algunos modelos gamer, o que destacan por su ligereza. Hay bastante de donde elegir, así que hicimos este TOP 5 con los que nos parecen los más destacados.

Recuerda que para hacer una buena compra, tenemos unos muy buenos consejos y recomendaciones para comprar portátiles. Además, si quieres una selección algo más amplia, con modelos pequeños y convertibles, no olvides ver nuestra nota de los mejores portátiles del 2015

Y estos son los modelos...

Imagen 1 de 6
Ampliar
 
¿Te gusta?

5- Asus N551JK
(15,6 pulgadas - Core i7 Quad- 1920 x 1080 - 256GB SSD - 2,7 Kg - 1359 euros)

Una muy buena alternativa más barata al Macbook Pro, siendo un portátil premium de aluminio, pantalla Full HD, y rápido gracias al Core I7 y el SSD que incorpora. Destacan mucho su teclado, uno de los más cómodos en portátiles, sus altavoces fuertes, la pantalla mate (¡si!) y el hecho de que con la gráfica GTX 850M da la talla con juegos. En general un equipo que puede reemplazar fácil cualquier sobremesa.

Para encontrar una pega... bueno, su batería no da para mucho más de 4 horas y es en general un equipo medio grandote y pesado, pero si lo vas a usar mayormente en el hogar (para lo que está planteado) esto no es problema. A, aquí hable de su mejor configuración, pero recuerda que hay opciones más baratas también.

Ver oferta en Amazon por 1359 euros

4- Acer Aspire V3 572G
(15,6 pulgadas - Core i7 Dual - 1366 x 768 - 1TB HD - 2,6 Kg - 723 euros)

Si quieres algo potente y barato, esta probablemente sea la mejor opción. Es un buen paso adelante con respecto a los
portátiles baratos clásicos, sobre todo porque con la gráfica Geforce GT 840M te deja correr unos cuantos juegos actuales sin gastar un pastón. Hablo de League of Legends, FIFA, DOTA 2 o más demandantes Skyrim y Battlefield 4 (eso afirman), obvio que en detalles medios / bajos. Otro plus es que es de aluminio, algo que se ve en portátiles más caros.

Otros punto fuerte es lo mucho que dura la batería, al menos 7 horas aguanta seguro. Además, y es interesante destacarlo, calienta poco. Eso sí, no tiene lectora de CD / DVD, que no es que tampoco se use mucho hoy en día si tienes una buena memoria USB.

Ver oferta en Amazon por 723 euros
por Sebastian "Redactor en Tecnonauta.com. Especialista en móviles, tablets y amante de las nuevas tecnologías."
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder